CINCO TRUCOS DE LOS GRANDES NEGOCIADORES QUE PUEDES APLICAR EN TU VIDA DIARIA

CINCO TRUCOS DE LOS GRANDES NEGOCIADORES QUE PUEDES APLICAR EN TU VIDA DIARIA

CINCO TRUCOS DE LOS GRANDES NEGOCIADORES QUE PUEDES APLICAR EN TU VIDA DIARIA

Ser capaces de comunicarnos con los demás teniendo en cuenta cómo llegar a acuerdos es una ventaja que los grandes negociadores no ignoran. Pero no solo ellos se pueden beneficiar de este conocimiento: en nuestra vida cotidiana sin darnos cuenta nos exponemos con frecuencia a debates de opiniones, buscamos consensos a la hora de divertirnos, pactamos comportamientos con la pareja o establecemos los términos de la amistad con los nuestros. Y para todo ello necesitamos encontrar lugares comunes en los que entendernos.
En el siguiente artículo de Pilar Jerico se exponen 5 de ellos que sin duda arrojan pistas acerca de cómo manejarnos de la forma más hábil posible que serían:

1) Separar los problemas de las personas, 2) negociar sobre los intereses, 3) buscar la ganancia de ambas partes, 4) medidas objetivas y 5) definir alternativas

Enlace a artículo completo: http://bit.ly/2JGV9Dm

Psicóloga en Cáceres. Terapia online y presencial. Dra. Aurora Gardeta Gómez.

 

Noticias relacionadas

También te pueden interesar estas noticias.

CÓMO CONVENCER CON NUESTRA VOZ

¿Se imagina cuanto podría ayudarle resultar creíble con su forma de hablar? Para  prosperar en su trabajo o para conseguir…

CUANDO RESULTAMOS MÁS ATRACTIVOS

Durante mucho tiempo hemos pensado que el atractivo era una cuestión de atributos físicos, un conjunto de rasgos más o…

PAREJAS PAÑUELO

A lo largo de nuestra vida llegamos a tener una media de 5 parejas estables, y aunque pueden guardar ciertas…

LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Queremos ser buenos, honestos, amables, altruistas, humildes, comedidos… pero nos cuesta aceptar que detrás de nuestras virtudes también se esconden…

APRENDE A DECIR QUE NO SIN CULPA

Los seres humanos somos sociables  por naturaleza y tendemos a relacionarnos con personas con las que guardamos similitud: o bien…

7 LECCIONES DE LA VIDA QUE NO QUIERES ESCUCHAR PERO QUE NECESITAS SABER

1.      NUNCA ES BUEN MOMENTO. Solemos esperar a que se den las circunstancias idóneas para hacer aquello que queremos a…