Y ENTONCES LLEGÓ ELLA

Y ENTONCES LLEGÓ ELLA

Y ENTONCES LLEGÓ ELLA

Hacía mucho que sin quererlo la eché de mi vida. No sé cuándo ni en qué momento, pero lo hice. Ya no había sitio para ella. Solo estaban el trabajo, los problemas, las preocupaciones y cualquiera de esas cosas me parecía más importante.

 

 

Se convirtió en mi eterno después: después de la oficina, después de solucionar aquello, después de que acabe el día, después de atender esta llamada, después del reloj, después de mañana. Y nunca llegaba su momento.

 

 

Me dejé llevar por la desidia, me tumbé en el colchón de la rutina y tardé en despertarme. Pasó el tiempo y me acostumbré a su ausencia como el que se acostumbra a la china de su zapato. Tanto me alejé que casi olvido su nombre y cómo me sentía a su lado. Ya ni si quiera la  echaba de menos, no tenía tiempo ni para eso.

 

 

Decidí seguir adelante, como otras veces lo había hecho, sin mirar a los lados, creyendo que miraba al frente, pero ya nada tenía sentido. Todo había cambiado, yo no era el mismo y me resistía a admitirlo, hasta que por fin quise recuperarla, pero ¿por dónde empezar?.

 

 

No sabía ni cómo ni dónde encontrarla. Lo intenté todo. Creí que buscándola en cada rincón  un buen día volvería a aparecer. Pero me equivoqué. No se trataba de buscarla a ella sino a mí, y esa sería la única forma de que volviera a mi lado, de donde nunca debió irse.

 

 

Ahora que has vuelto y después de haberte perdido, sé cuánto te necesito y puedo decir en voz alta y con letras mayúsculas que pienso cuidarte, que no volveré a abandonarte, mi amada TRANQULIDAD.

 

 

A Carmen C.S., la musa de tantos artículos.

Psicóloga en Cáceres y Salmanca. Aurora Gardeta.

 

 

Noticias relacionadas

También te pueden interesar estas noticias.

CONCLUSIONES PRECIPITADAS

¿Podrías explicar las razones para cada una de las siguientes situaciones?
1. Juan solicita un aumento de sueldo y se…

LOS INTENTOS DE CONTROL, DESCONTROLAN

CON LAS MEJORES INTENCIONES SE OBTIENEN LA MAYORÍA DE LAS VECES LOS PEORES EFECTOS. OSCAR WILDE
Esta frase puede resultarnos,…

LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN

Ante las enfermedades físicas, del cuerpo, hay una llamada hacia la prevención, y es algo que celebramos, y una llamada…

CÓMO ES LA PRIMERA VISITA A UN PSICÓLOGO

LA PRIMERA VISITA AL PSICÓLOGO
Sabemos que a veces tomar la decisión de buscar ayuda psicológica no es sencillo. No…

DE ADICCIONES, OBSESIONES Y OTROS MOSTRUOS

Cuando hablamos de adicciones tendemos a pensar en el abuso del alcohol, pastillas, cannabis u otro tipo de drogas. Sin…

LA GENERACIÓN DEL YO Y MI MÓVIL: UNA VERDADERA HISTORIA DE AMOR

Todo empezó por casualidad: ojeando una editorial bien interesante, me topé con un libro titulado: “desde mi ático” que pronto…